Preguntas importantes que debes hacer a un agente inmobiliario antes de contratarlo

Preguntas importantes que debes hacer a un agente inmobiliario antes de contratarlo

5 Preguntas importantes que debes hacer a un agente inmobiliario

Muchas personas tienen dudas al obtener los servicios de un agente inmobiliario, muchas veces por que se escucha muchos rumores de estafas, pero en el siguiente enunciado vamos a realizar preguntas claves que debes preguntar antes de obtener el servicio de un agente inmobiliario y de esta forma escojas el mas adecuado para tu inmueble.

1. ¿ Cuanto tiempo lleva siendo un agente inmobiliario?

Esta pregunta es muy importante para saber el nivel de experiencia que tiene el agente, es mas probable que al tener mas tiempo realizando la actividad, mas probabilidad de que obtenga una venta exitosa.

2. ¿ Cómo de grande es esta inmobiliaria ?

En el caso de una agencia inmobiliaria, el tamaño es muy importante. Cuando una agencia inmobiliaria esta integrada por pocas personas , los trabajadores hacen todo tipo de tareas, pero cuando tienen un mayor cantidad de personal , los trabajadores de la inmobiliaria se van especializando y mejorando su labor.

3. ¿ Cuántos inmuebles tiene en ese momento ?

Si su agente lleva muchas propiedades al mismo tiempo, su tiempo de dedicación sera menor . Pero esto depende mucho de sus habilidades también.

4. ¿ Tiene un plan de marketing?

Hoy en día no es tarea fácil el trabajo de un agente inmobiliario, y es importante saber como va conseguir sus objetivo de vender o alquilar el inmueble al mejor precio y al menor tiempo.

5.¿ Por qué tendrías que contratarlo ?

Se trata de saber la diferencia entre el servicio que vas a tomar y el resto. Este es un punto muy importante y la respuesta que te den va a ser clave para que contrates su servicio, ya que todos ofrecen el mismo servicio pero son pocos los que hacen un trabajo de diferenciación y ademas te sirve para saber su credibilidad.

Si aun no tienes una agencia inmobiliaria, puedes consultarnos llamando a 955706227 y hacernos estas preguntas. Un agente te asesorara de forma gratuita tus consultas.

 

img

roymundo

Artículos Relacionados

Consejos para tomar fotografías que vendan o alquilen tu inmueble

    Muchas personas me preguntan como tomar unas buenas fotografías que ayuden a...

sigue leyendo
por roymundo

10 problemas de los dueños al vender su inmueble

Muchas veces los dueños de los inmuebles desean vender por su cuenta pero se encuentran con...

sigue leyendo
por roymundo

Los 10 distritos mas caros de Lima por m2

Lima esta creciendo cada año , aun mas con los inmigrantes venezolanos en nuestra ciudad. Con esto...

sigue leyendo
por roymundo

Únete a la discusión