Resolvemos tus dudas

Aquí tienes un listado de respuestas sobre el servicio Homerisp.

¿Cómo Homerisp vende o alquila mi inmueble?

Estaremos contigo en todo el proceso de venta, publicamos tu anuncio con fotos y descripción profesional, realizaremos un plan de marketing, controlamos los anuncios, te conseguimos compradores potenciales, te asesoramos en la negociación, ayudamos a tu comprador a encontrar la mejor financiación, creamos los documentos legales para la venta.

¿Por qué Homerisp y no otro medio ?

Homerisp  cuenta con la experiencia en el sector inmobiliario, un servicio honesto, transparente y a un precio mucho más justo.

¿Por qué tomar los servicios de homerisp si ya estoy haciendo como particular?

Con nosotros te ahorramos : atender y responder a todos los interesados ( muchos de ellos agencias inmobiliarias intentando captar tu vivienda) , también te ahorramos tu tiempo en tramites e información sobre el procedimiento . Nosotros te conseguimos interesados de alto potencial de compra o alquiler.

¿Cómo saber cuánto cuesta mi departamento o casa?

No te preocupes nosotros te enviaremos un experto inmobiliario que se encargara de visitar tu inmueble y valorizarlo dependiendo de la zona, año de construcción y los detalles que le dan valor agregado a tu inmueble.

¿Quién realiza las fotos de mi propiedad?

Te enviamos a tu departamento o casa un asesor inmobiliario que se encarga de tomar las fotos mas apropiadas a una hora disponible para ti. Seleccionamos las mejores fotos para tener mayor impacto.

¿Quién hace las visitas a mi departamento o casa?

Nosotros nos encargamos de organizar la agenda de visitas dependiendo de la disponibilidad y buscamos interesados con un alto porcentaje de cierre de compra o alquiler.

¿Quién me ayuda con la negociación de la venta o alquiler?

Nuestro experto inmobiliario asignado  se encarga de negociar con los compradores al precio que mas te beneficie . analizamos cada una de las ofertas de tu inmueble  y ademas te asesoramos para que puedas tomar la mejor decisión de venta o alquiler.

¿Quién se encarga de la documentación para la venta o alquiler?

 ¡Nosotros ! Gestionamos el proceso de venta o alquiler, el contrato de reserva y el contrato de arras. Además controlamos el proceso en la firma del contrato de venta o alquiler. Estaremos contigo en todo momento.

¿ Si no vendo o alquilo mi propiedad, tengo que pagar algo?

 NO. Si no vendes o alquilas tu departamento o casa no pagaras ningún céntimo. Tampoco pedimos datos bancarios personales.

¿Cuánto cuestan tomar los servicios de homerisp?

Sólo cobramos si vendes o alquilas tu inmueble. El precio es un acuerdo mutuo con el propietario en previa cita y dependiendo del precio de tu inmueble. Lee aquí . mas sobre nuestro plan.

Responderemos a todas tus dudas

contacto agente inmobiliario en lima sin comisones

Consulta gratuita

Si aun tienes dudas, déjanos tus datos que nosotros te contactaremos.




AlquilerVentaOtros