Apps para tener éxito como un agente inmobiliario

Apps para tener éxito como un agente inmobiliario

Apps que todos los agentes deben tener

El mundo esta avanzando cada día mucho mas rápido y la tecnología es un factor clave para este desarrollo. El sector de ventas y alquileres de inmuebles también le a beneficiado este avance.  Hoy en día existen  muchas apps  que ayudan a obtener un mejor rendimiento  a los agentes inmobiliarios y pueden instalar en su celular.

Los celulares se han vuelto una herramienta clave en el trabajo del profesional inmobiliario y sobre todo las cámaras de gran resolución e internet. Con las apps adecuadas, prácticamente se puede llevar la oficina a cualquier sitio. En homerisp hemos hecho una investigación de las mejores apps para el profesional inmobiliario.

 5 de las mejores apps para un agente inmobiliario :

EasyMeasure (iOS y Android)

Te ayudara a tomar medidas de un inmueble de forma rápida. Con apuntar la camara de un celular hacia un objeto podrás conocer la distancia. La app es gratuita pero hay una versión de pago con mas beneficios.

iMovie e InsShot 

Con esta app vas a realizar de forma fácil la creación , edición, visualización y publicación de vídeos. De esta forma ofrecerás a tus clientes un contenido visual de calidad y también compartirlo de forma rápida en todas las redes sociales.

CamScanner

Un agente inmobiliario debe ser rápido y adaptable. Esta app te sacara de apuros en caso necesites scanear un documento y no estés en la oficina. Lo podrás realizar usando la cámara de tu celular y también podrás hacer recortes para mejorar su presentación y compartir los archivos en PDF o JPEG .

Signeasy

Esta app te ayudara a firmar documentos en PDF o Word y enviarlos a tus clientes. Es una aplicación que lo utiliza toda persona del mundo de negocios ya que ayuda a ahorrar tiempo y  olvidarte de imprimir, escanear y enviar documentación.

Vitrio

Esta app te permitirá crear una visita virtual de un inmueble de forma profesional . Esta app es gratuita, pero tienes que haber realizado antes las fotografías en 360 grados para que tenga el efecto de realidad virtual.

 

 

 

 

img

roymundo

Artículos Relacionados

Consejos para tomar fotografías que vendan o alquilen tu inmueble

    Muchas personas me preguntan como tomar unas buenas fotografías que ayuden a...

sigue leyendo
por roymundo

10 problemas de los dueños al vender su inmueble

Muchas veces los dueños de los inmuebles desean vender por su cuenta pero se encuentran con...

sigue leyendo
por roymundo

Los 10 distritos mas caros de Lima por m2

Lima esta creciendo cada año , aun mas con los inmigrantes venezolanos en nuestra ciudad. Con esto...

sigue leyendo
por roymundo

Únete a la discusión